CAMPAÑAS

CAMPAÑAS 2018-03-02T09:56:31+00:00

Nuestra principal campaña es la difusión del Manifiesto para la Protección de las Olas  

# Somos lo que protegemos

En esta campaña contamos por qué las rompientes de surf son un patrimonio y un recurso a proteger. Con tu ayuda podemos hacer que este mensaje universal llegue a tu gente, y a muchos más ciudadanos, gestores, políticos, y a personas influyentes de la comunidad costera.

Comparte el Manifiesto con los tuyos:

Facebook | Twitter | Linkedin | Whatsapp | email

ACCIONES DE DIFUSIÓN REALIZADAS

EUROPA

ESPAÑA

Desde 2012 en que publicamos y presentamos públicamente el Manifiesto para la Protección de las Olas frente a las autoridades políticas de Santander (España). Fue ratificado por todas las federaciones de surf de España y comenzamos con la difusión del mismo. Así mismo, se presentó en la comunidad científica.

Presentación del Manifiesto a los medios de comunicación en Santander, 2012

FRANCIA, HOLANDA, ALEMANIA, SUIZA

Actualmente nuestros colaboradores europeos están traduciendo el Manifiesto a todos los idiomas de los países costeros Europeos. En diciembre 2017 comenzaremos la primera campaña de difusión mediática del Manifiesto por distintos países Europeos. Nuestros embajadores y activistas realizarán un tour por Francia, Holanda, Alemania y Suiza, comentando sus valores.

LATINOAMÉRICA

CHILE

En 2016 comenzaron las primeras campañas de difusión nacional en Chile.

En 2017 ratificaron oficialmente las autoridades chilenas el Manifiesto para la Protección de las Olas en Pichilemu.

PUERTO RICO

En 2016 comenzaron las primeras campañas de difusión nacional en Puerto Rico. A consecuencia del huracán María hemos tenido que postponer para más adelante la campaña prevista en 2017.

PRÓXIMAS ACCIONES

Marzo 2018. Actualmente contamos con el Manifiesto en español e inglés. Pronto contaremos con nuevas traducciones gracias a la colaboración de varios miembros de nuestros comités científicos y culturales.

Actualmente estamos recibidiendo muchas peticiones por parte de distintas comunidades costeras locales, para que presentemos el Manifiesto en directo y hablemos sobre nuestros programas en varios países.

A medida que obtengamos más recursos y extendamos nuestra red de colaboradores, podremos llegar a más lugares. Suscribete a nuestro Newsletter y te avisaremos de las próximas presentaciones.

Contacta con nosotros: hola @ surfnaturealliance.org y cuéntanos de qué se trata, dónde y cuándo.