¿QUIÉNES SOMOS?

/¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUIÉNES SOMOS? 2018-11-30T14:39:29+00:00

La red de amantes del mar dedicada a proteger el medio marino y sus rompientes

La Alianza del Surf & Naturaleza (Surf & Nature Alliance) es una organización intercultural sin ánimo de lucro dedicada a proteger el medio costero, empoderando a las comunidades locales a través de la valorización, conservación, protección legal y gestión sostenible de sus recursos naturales y patrimonio cultural.

¿Qué hacemos exactamente?

Realizamos lobby, investigación, educación, desarrollo sostenible, y acciones directas de sensibilización, en favor de la conservación del patrimonio marítimo y costero, y la preservación de las olas y rompientes como recurso natural, cultural y socioeconómico. Trabajamos para dejar un legado natural y cultural para las generaciones futuras.

¿De dónde venimos?

Llevamos más de 10 trabajando por la protección del medio marino y sus rompientes a título individual y como colectivo social bajo el pseudónimo Time for Waves. En mayo de 2017 nos constituimos formalmente como ONG, para que las comunidades costeras locales tuvieran un único interlocutor.

¿Quienes forman esta red intercultural?

Personas como tú, activistas, científicos, académicos, técnicos, artistas, pensadores, y voluntarios, todos surfistas o amantes del mar, que inspiran el cambio con su talento, para crear conciencia hacia la protección y conservación de nuestros mares, costas y rompientes.

Haz tuya esta causa

En este reto global por contribuir a los valores de la cultura surf, creemos que la colaboración entre científicos, docentes, artistas, instituciones y miembros relevantes de la comunidad surfera pueden despertar conciencias y  ayudar al cambio.

Si te apasiona la mar y estás interesado en proteger los lugares que amas.

INVOLÚCRATE