Lucia Griggi 2018-04-03T16:28:46+00:00

Lucia Griggi

Activista y Fotógrafa

Considerada una de las fotógrafas de surf más influyentes y prestigiosas del panorama internacional, Lucía es puro talento detrás de la lente, y prueba de ello se refleja en una prolífera carrera cargada de imágenes inspiradoras de todos los rincones del planeta.

Nacida, criada y educada en Inglaterra – con visitas frecuentes a la casa de su padre en Venecia – Lucía se mudó a California en 2010. Enraizada en el mundo del surf, el skate y la aventura al aire libre, el trabajo de Lucia está enfocado en estilo de vida y aventura  para su clientela del mundo editorial y publicitario.

Su compromiso con la conservación de los mares y las olas la empujó a unirse a la Alianza de Surf y Naturaleza. Y ahora Lucia forma parte de nuestro Comité Cultural Internacional colaborando con otros artistas y surfistas afines a la causa, con el objetivo de inspirar a otros muchos para la protección de las olas, las costas y los mares que tanto amamos. No podríamos estar más orgullosos de su trabajo fresco, vívido y cargado de energía. Combina su precisión inglesa con la creatividad veneciana para capturar el momento con claridad e ingenio.

El trabajo de Lucia ha sido reconocido y premiado internacionalmente por National Geographic, PDN, Premios Internacionales de Arroz de Windland Smith Rice International Awards, Black & White Photography y la Masters Cup. Cuando no está “foteando”, se puede encontrar a Lucía surfeando en la costa de California o visitando a su familia por Europa.

En su web y en sus redes puedes encontrar una preciosa selección de trabajos, prestigiosos premios, así como una larga y selecta lista de clientes: http://www.luciagriggi.com/

Compartimos este vídeo porque nos encanta ver una mujer como Lucia entre tantos de los grandes de la cultura surf: Steve Pezman, Ted Grambeau, Jason Baffa, Tim Mckenna, Chris Burkard, Taylor Steele, Cyrus Sutton, Jeff Divine, Hayley Gordon, Jamie Brisick. Art Brewer, Scott Soens and Craig Stecyk.