Wade Koniakowsky 2020-03-17T01:56:46+00:00

Wade koniakowsky

Artista

Wade Koniakowsky es uno de los principales artistas inspirados en el océano de EEUU. Comenzó a pintar a la edad de seis años y comenzó a surfear antes de los 12. Al combinar estas dos pasiones, ha ganado reconocimiento mundial por sus pinturas al óleo de interpretaciones tropicales. El trabajo de Wade se exhibe actualmente internacionalmente, así como en 17 galerías que se extienden desde la costa este hasta Hawai.

El trabajo del artista ha aparecido en numerosas publicaciones, entre ellas Graphis, Art Direction, Communication Arts e Print. Ha creado arte para el campeonato mundial de longboard Rabbit Kekai, Duke’s Oceanfest, el campeonato mundial femenino de longboard y el Campeonato Mundial de Paddleboard Molokai a Oahu.

Las pinturas distintivas de Wade se pueden ver en películas, programas de televisión y competiciones internacionales de surf como The North Shore Vans Triple Crown. Wade ha colaborado regularmente con su arte en eventos patrocinados por ROXY. Además, sus diseños actualmente adornan las tablas de surf personalizadas que decoran las tiendas Billabong de todo EEUU.

Entre los coleccionistas de arte de Wade se encuentran personajes tan notables como Joey Cabell, Dick Brewer, el campeón de SuperBowl Troy Polamalu de los Pittsburgh Steelers que tiene más de 2 docenas de piezas de Wade y Duke’s Restaurants (California y Hawai).

Con una formación formal en publicidad, Wade se ha desempeñado como Director Creativo en campañas para marcas grandes empresas como Reebok, Microsoft e IBM. Este compromiso de 25 años con la industria publicitaria condujo a más de 300 premios creativos, incluido el reconocimiento del Club de Directores de Arte de Nueva York y el Club de Publicidad de Los Ángeles.

Wade es propietario de la Ocean Art Gallery en el distrito de diseño de Solana Beach Cedros.