Conociendo a Juanjo González Trueba y la Alianza Surf y Naturaleza

Cuando la pasión por el surfing se transforma en compromiso con el medio marino.

Juanjo González Trueba, director y co-fundador de la Alianza Surf y Naturaleza, muestra su visión y la necesidad de impulsar el cambio hacia la sostenibilidad.

Os invitamos a escuchar el podcast que realizó Jesús Crespo hace unos días. En la entrevista aporta su visión con alguna anécdota de nuestro día a día, las expediciones, los proyectos de cooperación y los programas de conservación marinos que estamos llevando a cabo.  Sus amigos y compañeros de la Alianza disfrutamos de cada charla como si fuese la primera, y esperemos que también os guste.

¿Quieres ayudar a proteger los mares, costas y rompientes que amas?

DONA AHORA

HAZTE MIEMBRO

      Como organización sin ánimo de lucro, dependemos de la generosidad de los donantes individuales para ayudar a financiar nuestros programas y campañas. Tu contribución nos permite hacer nuestro trabajo y realmente lo agradecemos. ¡Conviértete en miembro de la Alianza del Surf & Naturaleza donando más de 50€ al año y y te enviaremos un regalito!

«Si somos lo que protegemos, protejamos el mar y sus costas. Unámonos en este viaje, juntos llegaremos más lejos»

Número de cuenta es ES37 2038 9302 38 6000256329

Concepto: Escribe tu nombre o el de la persona que quieras que figure como donante. También puedes dejar el espacio en blanco si quieres hacer la donación de forma anónima.

By | 2018-08-28T15:19:16+00:00 agosto 28th, 2018|Blog, SURFSTAINABILITY|Comentarios desactivados en Conociendo a Juanjo González Trueba y la Alianza Surf y Naturaleza