Certificados y asociados a 1% FOR THE PLANET

Únete a nuestro movimiento global

Las soluciones a los desafíos ambientales necesitan nuestro apoyo más que nunca, sin embargo, únicamente el 3% de las donaciones filantrópicas mundiales se destinan al medio ambiente. En Surf & Nature Alliance estamos orgullosos de formar parte de la red 1% for the planet, pues nos permitirá generar mayor impacto positivo en el medio marino, al conectarnos con empresas o individuos que quieren formar parte del cambio.

Quiénes son 1% for the planet

En 2002, Yvon Chouinard (fundador de Patagonia) y Craig Mathews (fundador de Blue Ribbon Flies), crearon una red de empresas para apoyar proyectos de organizaciones medioambientales sin ánimo de lucro y con gran proyección. Actualmente, está red formada por más de 1.200 empresas comprometidas con el medio ambiente, han llegado a otorgar desde su inicio más de 175 millones de $ repartidos en las miles de ONGs adheridas de más de 60 países.

Un modelo de donación directa

Las empresas pueden unirse como una compañía, su marca o línea de productos completa, y otorgar el 1% de las ventas a socios ambientales sin fines de lucro como Surf & Nature Alliance (ONG auditada y certificada) a través de donaciones monetarias, donaciones en especie y costos publicitarios aprobados por la marca. Además, cualquier persona puede unirse como miembro individual donando el 1% de su salario o de su patrimonio neto.

¿Por qué unirse como miembro?

  • 1% For The Planet está considerado como un un estándar certificador de la filantropía ambiental internacional.
  • Audita y certifica anualmente a las ONG’s miembros, asegurándose que cada aportación genera un impacto positivo en el medio ambiente.
  • Asesora sobre estrategias inteligentes de donación para proyectos como el de Surf & Nature Alliance con un Impacto Estratégico.
  • Amplifica el compromiso de sus socios con el medio ambiente a través de su marca y red mundialmente conocida: 1% for the Planet

 Juntos llegaremos más lejos

Consigue tu certificación 1% for the planet, y apoya los programas de Surf & Nature Alliance para la conservación del medio marino, las costas y rompientes de surf. Entra en onepercentfortheplanet.org o envia un correo electrónico a membership@onepercentfortheplanet.org para obtener más información y solicitar el apoyo a nuestra causa.

Si no te importan las certificaciones…

Puedes también pasar a formar parte de la SNA haciéndote miembro o donando directamente:

DONA AHORA

HAZTE MIEMBRO

      Como organización sin ánimo de lucro, dependemos de la generosidad de los donantes individuales para ayudar a financiar nuestros programas y campañas. Tu contribución nos permite hacer nuestro trabajo y realmente lo agradecemos. ¡Conviértete en miembro de la Alianza del Surf & Naturaleza donando más de 50€ al año y y te enviaremos un regalito!

Número de cuenta es ES37 2038 9302 38 6000256329

Concepto: Escribe tu nombre o el de la persona que quieras que figure como donante. También puedes dejar el espacio en blanco si quieres hacer la donación de forma anónima.

By | 2018-09-23T22:14:38+00:00 septiembre 20th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Certificados y asociados a 1% FOR THE PLANET