Entramos en 3 Millones de hogares con Espacio Azul 

Entramos en 3 Millones de hogares con ESPACIO AZUL

En la Alianza Surf & Naturaleza hemos dado un gran salto en la difusión de conocimiento y valores para la conservación del medio marino, la divulgación del patrimonio azul, y la cultura oceánica para la sostenibilidad.

El programa de televisión ESPACIO AZUL, dirigido y presentado por nuestro cofundador y amigo el Dr. Juanjo González Trueba, está hecho desde la pasión y respeto por la naturaleza, el espacio marino, sus gentes y culturas. Un programa de divulgación ambiental y cultural único en su género en España, que aporta una nueva forma de mirar la mar, sus lugares, rompientes, gentes, retos, problemas y soluciones.

A lo largo de los diferentes capítulos, el espectador descubrirá algunos de los rincones de la costa española, museos, centros de investigación, casos de actualidad ambiental (cambio climático, contaminación, plásticos), propuestas y resultados de conservación y sostenibilidad, personajes conocidos y gentes de mar anónimas, oficios, patrimonio marítimo, cofradías, y temas de actualidad en torno al espacio azul.

Producido por: Surf Channel TV.

Patrocinado por: Alianza Surf y Naturaleza (Surf & Nature Alliance)

Colabora:  Surfrider Foundation Europe

Emitido en más de 3 millones de hogares a través en: Vodafone, Telecable, R y Euskaltel. 

Próximamente publicaremos cada capítulo en nuestra web y canal de Youtube.

Estate pendiente y mientras tanto…

ÚNETE A LA ALIANZA!
By | 2020-06-26T02:59:22+00:00 mayo 25th, 2020|Blog, EVENTS|Comentarios desactivados en Entramos en 3 Millones de hogares con Espacio Azul